8 oct. 2017

CURSO SEMIPRESENCIAL: (11252) SUPERIOR DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS SANITARIOS

La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, pondrá en marcha en el mes de noviembre, el curso "(11252) Superior de Dirección y Gestión de los Servicios Sanitarios" en la modalidad de formación semipresencial. 


Matrícula: 800€ (Posibilidad de pago fraccionado)
* Los alumnos que opten por el pago fraccionado habrán de abonar un primer plazo de 200 euros en el momento de matricularse en el curso y otros dos plazos, de 300 Euros cada uno, antes del 30 de noviembre y del 20 de diciembre del presente año, respectivamente.
Duración: 400 horas lectivas.
Destinatarios: Licenciados, diplomados y grados universitarios.
Campus virtual ESSSCAN: Campus online
Fecha: 21 de noviembre de 2017 al 2 de abril de 2018

Para único pago o primer ingreso rellenar: SOLICITUD INSCRIPCIÓN Y CARTA DE PAGO
Para segundos y siguientes plazos rellenar: CARTA DE PAGO
A la solicitud de inscripción deberán adjuntar una copia del DNI y del título universitario. 

                                  ¡PLAZAS LIMITADAS!

Objetivo: Dotar al alumno de las estrategias necesarias para la dirección eficiente de los centros y servicios sanitarios, que garanticen el aprovechamiento óptimo de los recursos mediante la adquisición de técnicas y herramientas para el liderazgo, la dirección y la gestión eficaz de este tipo de centros.

A lo largo del curso, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir y actualizarse en un amplio índice de materias tales como el Marco Sanitario y Jurídico del Sistema Sanitario Español, la Dirección de las Organizaciones Sanitarias, la Economía de la Salud, la Gestión Sanitaria y la Evaluación de los Servicios Sanitarios.