29 de marzo de 2018

CURSO SEMIPRESENCIAL: (11421) VIOLENCIA DE GÉNERO, CONCEPTOS Y NOCIONES BÁSICAS. CUESTIONES A CONSIDERAR EN LA ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El Instituto Canario de Igualdad, a través de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, pone en marcha la acción formativa (11421) "Violencia de Género, conceptos y nociones básicas. Cuestiones a considerar en la atención a víctimas de Violencia de Género".


Esta formación está dirigida a todos los/las profesionales implicados/as, de forma directa o indirecta, en la atención e intervención en situaciones de violencia de género: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal sanitario, profesionales de los Servicios Sociales, personal del ámbito judicial, educativo, etc.

Fecha celebración: 02/05/2018 al 13/06/2018.
Duración: 56 horas lectivas (50 on-line y 6 presenciales).
Sesiones presenciales: Tenerife, 5 de junio. Gran Canaria, 6 de junio.
Matrícula: Gratuita.


Si estás interesado en inscribirte, ten en cuenta lo siguiente:
  • La metodología del curso será semipresencial, desarrollándose on-line en el campus virtual de la ESSSCAN y en dos sesiones presenciales, cuyo lugar de celebración en cada provincia se comunicará al comienzo del curso a través del propio campus.  
  • El plazo máximo de inscripción será hasta 7 días antes del comienzo del curso.
  • Las plazas serán limitadas y la selección del alumnado estará sujeta a los criterios establecidos por el Instituto Canario de Igualdad.
  • Inscríbete enviando la correspondiente solicitud por correo electrónico a la dirección formacion.ici@essscan.es.
  • Tu participación se comunicará a la dirección de correo electrónico que conste en la solicitud.