RECONOCIMIENTO DE OFICIALIDAD



Modelos normalizados para Reconocimiento de Oficialidad


Con la entrada en vigor el pasado 17 de enero de 2013 del Decreto 2/2013, de 10 de enero, que modifica el Decreto 170/2011, de 12 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias, la ESSSCAN ha actualizado los modelos normalizados para la elaboración de los distintos documentos que las entidades organizadoras de cursos han de presentar en este organismo en el procedimiento de reconocimiento de oficialidad.


Anexo I - Solicitud de reconocimiento de acuerdo con el modelo aprobado por la ESSSCAN.

Anexo II – Declaración responsable para reconocimiento de oficialidad.

Anexo V – Modelo control asistencias

Anexo VI – Modelo de Memoria.

Formulario de consulta:

Cursos que comiencen entre el:
  de de

y el

de de

Aviso: Elegir más de 4 meses puede provocar error de acceso a los datos.

Ordenados por:

Denominación

Fechas

Empresa
Organizadora
Área:

Sanitaria

Social

Sanitaria y Social

Todos





Orden de 16 de enero de 1997, por la que se regula el reconocimiento de oficialidad.

Corrección de errores, de la Directora de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias por la que se modifica el modelo único de diploma acreditativo de asistencia a los cursos con reconocimiento de oficialidad.

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Directora de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias por la que se modifica el modelo único de diploma acreditativo de asistencia a los cursos con reconocimiento de oficialidad.

Circular 1/2018, de 5 de marzo, que modifica la Circular del 27 de enero de 2015, de los cursos que cuentan con el reconocimiento de oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

Circular 1/2017, de 17 de noviembre, sobre los modelos a cumplimentar por las entidades en el procedimiento de reconocimiento de oficialidad.

Circular de 27 de enero de 2015, sobre publicidad de los cursos que cuentan con reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN.

Resolución de 27 de mayo de 2011, sobre documentación a presentar con la memoria justificativa de cursos en materia de reconocimiento de oficialidad.

- Circular nº 1/2004 de 23 de diciembre (Añade un punto cinco al apartado 4 de la Circular nº 2/2003, de 28 de octubre).

Circular nº 2/2003 de 28 de octubre (PROTOCOLO)